lunes 10 de abril de 2023
Luego de su triunfal regreso al Principado, Charlene de Mónaco ha tomado la decisión de ocupar su cargo dentro de la Familia Real para evitar que los rumores sobre su matrimonio continúen creciendo. Es por esto que la esposa de Alberto II ha organizado una extensa agenda de responsabilidades que la mantendrán muy activa.
Al parecer, la tranquilidad ha llegado a la realeza de Mónaco, luego de que el príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco decidieran asistir juntos a la última misa que se realizó en conmemoración por la muerte de Rainiero III. Informa Voces Críticas
Como la imagen de ambos ha impactado de forma muy positiva, Charlene de Mónaco se convenció de que lo mejor es mostrarse dentro de la Familia Real y así evitar que los rumores sobre su vida privada se intensifiquen. Para desgracia de Carolina de Mónaco, los meses de abril y mayo tendrán a la ex deportista como la principal protagonista.
El primer compromiso real que tendrán Alberto II y su esposa Charlene será en Italia. La pareja se mostrará nuevamente junta el próximo 12 de abril y lo harán sin la compañía de ningún otro integrante de la Familia Real. Tres semanas más tarde, el matrimonio real se hará cargo de representar a la realeza en la coronación del rey Carlos III.
Al parecer, los máximos representantes de la Familia Real de Mónaco han decidido que deben ser ellos quienes estén presentes en la histórica ceremonia de Reino Unido. Además, desde el entorno de Charlene de Mónaco, consideran que es una gran oportunidad para mostrar la buena relación que existe entre ella y el príncipe Alberto II.
Según la prensa internacional, la llegada de la pequeña Victoria, nieta de Estefanía de Mónaco, ha cambiado los aires dentro del Principado, que venía soportando una gran tensión debido a los enfrentamientos entre Charlene de Mónaco y el resto de la familia Grimaldi. Ahora, lo que todos quieren es disminuir la mala imagen que han dado y llevar tranquilidad a la ciudadanía.