El dolor de cabeza de Mbappe y Haaland los numeros

Lionel Messi, el capitán de la selección argentina, sigue batiendo récords y demostrando que se mantiene vigente como el mejor jugador de fútbol del mundo, según una estadística que lo coloca por encima de los jóvenes Kylian Mbappé y Erling Haaland. A pesar de que los dos delanteros están destinados a dominar el fútbol mundial en un par de años, aún están lejos de lo que produce el rosarino.

Hace tan solo una temporada, en Europa se sostenía que el rosarino estaba acabado, e incluso no fue tomado en cuenta entre los 30 candidatos para el Balón de Oro 2022. Sin embargo, actualmente, el jugador del PSG viene demostrando su jerarquía y tuvo un Mundial de ensueño, donde finalmente logró alzar la ansiada copa, siendo la principal figura de la Albiceleste.

A pesar del tropiezo en la Champions League y la presión de los ultras del PSG porque abandone el club francés, Lionel Messi sigue siendo el número uno. La estadística que confirma su superioridad muestra que, en la presente temporada, el argentino contribuyó con 58 goles entre el PSG y la Selección, a diferencia de los 52 de Kylian Mbappé y los 50 de Erling Haaland. Aunque el francés marcó 42 anotaciones y el noruego 45, el rosarino dio 23 asistencias y anotó 35 veces.

La superioridad del astro argentino en chances creadas también es abismal. Ha creado 40 oportunidades de gol, en comparación con las 20 de Mbappé y las 11 de Haaland. A pesar de que los jóvenes delanteros están demostrando un gran desempeño en el fútbol europeo, aún están lejos del nivel que la Pulga sigue manteniendo a sus 35 años.

La actitud de Lionel Messi que arruina el futuro de

La temporada pasada, los detractores de Lionel Messi lo señalaron como un jugador acabado, pero en la actualidad, ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer en la élite. El argentino ha comenzado la campaña 2022-2023 de forma espectacular con los parisinos y sigue siendo una figura dominante en el mundo del fútbol. Aunque algunos dudaban de su capacidad, el rosarino ha demostrado una vez más que es el mejor jugador del mundo y que aún tiene mucho que ofrecer en el fútbol mundial. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas