Mucha bronca en PSG Neymar volvio a organizar una fiesta

Neymar, el jugador estrella del Paris Saint-Germain, ha vuelto a generar polémica.Hace unos días, según informó el diario francés L’Équipe, los vecinos del jugador no estaban contentos con las constantes fiestas que realiza en su casa de Bougival. El jugador decidió irse a Brasil, pero no cambió nada su actitud.

Los testimonios de los vecinos indican que las fiestas de Neymar están plagadas de alcohol y mujeres. A pesar de estar recuperándose de una lesión en su tobillo derecho, parece que Neymar no ha dejado de disfrutar de la vida nocturna.

En Semana Santa, el jugador brasileño viajó a su país para seguir su recuperación, pero también para disfrutar de una gran fiesta en su mansión de Mangaratiba, en Río de Janeiro. El festejo fue para celebrar la Pascua, y contó con la presencia de la hermana del jugador, Rafaella Santos, amigos y familiares. Todos ellos participaron en el juego Amigo Ovo, una variante del amigo invisible, pero con huevos de Pascua. La celebración reunió a poco más de 25 invitados.

La residencia de Neymar está valuada en alrededor de 28 millones de reales, lo que equivale a unos 5.080.155 millones de euros. La mansión cuenta con cinco mil metros cuadrados y estaba originalmente compuesta por seis suites. Sin embargo, parece que el jugador ha ampliado la residencia, que cuenta también con un helipuerto, pista de tenis, pista de voleibol de playa, gimnasio y sala de masajes.

1681147071 916 Mucha bronca en PSG Neymar volvio a organizar una fiesta

Neymar ha sido objeto de numerosas críticas a lo largo de su carrera, debido a su comportamiento fuera de los campos de juego. En esta ocasión, su afición por la fiesta ha generado malestar entre los dirigentes del PSG, que no parecen estar dispuestos a tolerar más conductas del jugador.


Fuente Voces Criticas