1681352447 sm

miércoles 12 de abril de 2023

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue todo un escándalo. Es más, aún sigue el culebrón donde también se incluye a la amante del ex jugador de fútbol español. En las redes sociales acusan a la colombiana de haber cometido un delito para perjudicar a su ex pareja.

Cuando se supo que la cantante de «Te felicito» y Piqué estaban en crisis por una infidelidad que él cometió se sabía que había una tercera persona pero no se conocía su nombre ni el rostro. Hasta que un día la amante tuvo nombre y apellido, Clara Chía Martí, el tema es que ahora acusan a Shakira de haber sido quien divulgó esa información a los medios españoles.

Un cuenta de Twitter, que apoya la relación ente Piqué y Clara Chía, lanzó una terrible acusación contra Shakira. Allí revelaron que la ex pareja de Piqué fue quien filtró el nombre de la amante a los medios antes de que ellos aparecieran en público. Por eso es que la acusan de atentar contra la intimidad de la pareja, algo que ella tanto pregona y exige.

Es que la primera aparición pública de la flamante pareja fue el 19 de agosto, en un concierto; pero antes, el 10 de agosto, ya salió la cara de Clara en los medios asegurando que era la amante de Piqué.

Lo más llamativo es que esa información sólo la conocía el círculo íntimo de la pareja y por supuesto la madre de Sasha y Milán. Hasta que el fotógrafo Jordi Martin y otras periodistas comenzaron a develar los datos personales de Clara y su profesión. Informa Voces Críticas.

Ahora, todas las miradas apuntan a Shakira. La acusan de haber sido quien dio datos precisos y certeros sobre la pareja de Piqué a los medios. Si bien ninguno de los involucrados habló al respecto, la versión circula en las redes y suena cada vez más fuerte.

 

 

/Fuente Voces Criticas