1681348358 sm

miércoles 12 de abril de 2023

La modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz, se pronunció en relación a los rumores que circulan en las redes sociales y medios de comunicación internacionales sobre la supuesta transición de hombre a mujer de Clara Chía, relacionista pública y pareja del futbolista español Gerard Piqué.

Durante la emisión del programa Día a Día del Canal Caracol, Cruz expresó su preocupación por el impacto que este tipo de noticias pueden tener en la vida de las personas, y aconsejó a la audiencia a tener precaución con la información que se consume en las redes sociales y medios de comunicación. Asimismo, la presentadora hizo énfasis en la importancia de verificar la información antes de difundirla. Informa Voces Críticas.

Los rumores en torno a Clara Chía han sido constantes en los últimos días, especialmente después de que se conociera una canción de Shakira en la que hace referencia a una situación personal que involucra a su expareja Gerard Piqué y a la relacionista pública. Cruz afirmó que algunos medios internacionales han tomado fragmentos de la canción para afirmar que Shakira conocía la supuesta transición de Chía desde hace tiempo. La presentadora hizo un llamado a no dejarse llevar por la especulación y a respetar la privacidad de las personas.

También se ha conocido que la cantante colombiana Shakira abandonó España junto a sus hijos para instalarse en Miami, Estados Unidos, en una mansión que ha acondicionado para que sus hijos se sientan cómodos. Sin embargo, medios internacionales han reportado que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona donde vivía con Shakira, pero en compañía de Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida. Este rumor ha sido tomado con sorpresa por muchos fans de la cantante, quienes se han mostrado preocupados por el bienestar de Shakira y sus hijos.

lg

Por otro lado, el paparazzi Jordi Martín afirmó que la situación no sería bien vista en España, debido al comportamiento que Gerard Piqué ha tenido con Shakira en los últimos meses. La posible mudanza de Piqué y Chía a la mansión de Barcelona que compartió con Shakira por más de 10 años, sería un duro golpe para la cantante colombiana. La noticia ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales y se espera que la pareja involucrada se pronuncie al respecto en los próximos días.

Los rumores y especulaciones en torno a la vida personal de las celebridades continúan generando polémica en las redes sociales y medios de comunicación. El triángulo amoroso sigue dando espacio para la especualción y esto no parece detnerse pronto, ya que los internautas aguardan siempre expectantes por los siguientes pasos de cualquiera de los involucrados.

 

/Fuente Voces Criticas