1681335412 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Todos saben que la princesa Diana -Lady Di- fue la esposa del príncipe Carlos, actual monarca Carlos III, con quien tuvo dos hijos: los príncipes Guillermo y Harry. Durante muchos años, la royal se vió sometida a una relación muy tormentosa con él, por lo que ella decidió tener otros hombres en su vida.

Durante su período de casada, la ‘princesa del pueblo’ vivió la tortura del exigente régimen de la Familia Real británica, por lo que quiso experimentar la aventura de tener un amante. Esta experiencia no era ningún secreto para la realeza, ya que la reina Isabel II y su hijo estaban al tanto.

Conoce a James Hewitt, el amante de Lady Di que muchos señalan como padre de Harry pues son idénticos

Cabe destacar que la princesa Diana murió en un accidente de tránsito, donde se encontraba con su pareja Dodi Al-Fayed, y en ese momento llevaba muchos años divorciada del padre del príncipe Guillermo y del príncipe Harry. Con sus hijos supo construir una relación excelente, algo que ellos nunca olvidaron y que siguen recordando luego de tanto tiempo. Informa Voces Críticas.

Además, Lady Di tuvo otro hombre importante en su vida, que era su profesor de equitación y con quien tuvo varios encuentros en la casa de la madre de él. Según relata el especialista en realeza Andrew Norton, James Hewitt era el enamorado de la princesa de Gales, con quien se hubiera casado sino hubiera aparecido el príncipe Carlos en su vida.

f768x1 54523 54650 0

 Al parecer, detrás de esta oscura trama, hay un terrible secreto: el príncipe Harry podría ser el hijo de Hewitt, algo que especularon los fanáticos y la prensa durante mucho tiempo, debido a que tienen rasgos muy parecidos y características similares. Sin embargo, esta misma persona negó que esa teoría sea cierta, ya que afirmó que su relación con la princesa Diana comenzó muchos años después del nacimiento del actual duque de Sussex. 

/Fuente Voces Criticas