La Ruta Provincial 338 que une Yerba Buena con San Javier se encuentra próxima a ser terminada en el marco de la remodelación del tradicional puente conocido como “El Rulo”. Los trabajos en la zona avanzan para llegar en los próximos días a la colocación de la estructura del nuevo paso vehicular.
Este jueves se liberará el tránsito
Por esta razón, desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informaron que «a partir de mañana desde las 14 horas se liberará el tránsito en la Ruta Provincial N°338, en virtud de que el avance de la obra que se ejecuta en El Rulo así lo permite. Se recomienda circular con precaución y cumpliendo la señalización colocada».
«Asimismo, cuando las condiciones climáticas lo permitan, se interrumpirá el tránsito por algunas horas para concluir con la pavimentación del puente, situación que será comunicada con anticipación«, agregaron desde la cartera.
Junto a la construcción del nuevo puente se está renovando la carpeta asfáltica en los lugares más críticos del camino, se colocará una nueva señalética vertical, se reemplazarán vallas dañadas y se realizará el remarcado horizontal, principalmente en las líneas blancas de orden, fundamentales en los caminos de montaña. A estos, se suman trabajos de limpieza y desmalezamiento en la periferia del camino.