Publicado entucuman

Inauguran un destacamento policial en la Maternidad

1681344598 imagepng

Con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, y su par de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se inauguró en la Maternidad, un destacamento que brindará varios beneficios a los pacientes y al mismo personal, como por ejemplo realizar una denuncia.

“Una vez más estamos trabajando en equipo, como nos pide el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, y cerca de la gente. En este caso con Seguridad, como lo venimos haciendo desde la pandemia o con el tema de la seguridad vial. Ahora contamos con un lugar donde las mujeres que concurran aquí o los empleados pueden asesorarse o, eventualmente, realizar una denuncia. Este es un paso muy importante, que incluso puede salvar vidas. Agradecemos al ministro Agüero Gamboa por esta iniciativa”, expresó Luis Medina Ruiz.

Por su parte, Agüero Gamboa agradeció la predisposición del titular de la cartera sanitaria y de las autoridades del hospital, y dijo que este destacamento servirá de conexión con aquellos delitos que puedan estar sufriendo las mujeres: “Digo de conexión porque estará trabajando en conjunto con la oficina de violencia hacia la mujer. Aquí se atiende pacientes de toda la provincia, así que es un lugar óptimo para que haya una recepción para quienes necesiten tener acceso a la justicia y realizar alguna denuncia”

El Centro Multimodal de Cargas avanza y está cerca de concretarse (LV12)

FUENTE: Comunicación Pública

Fuente LV12