1681341589 sm

miércoles 12 de abril de 2023

María Becerra es una de las cantantes más destacadas de la escena de la música urbana. En cuanto a su vida personal, en estos momentos sale con el cantante Rei, pero todos conocemos el pasado amoroso que tuvo con el artista Rusherking.

Ahora, el ex de la “La Nena de Argentina” acaba de terminar su relación con la actriz Eugenia Suárez. El desenlace del romance fue algo triste para la “China”, quien se mostró desilusionada y no se presentó en el escenario del show de Rusherking, a cantar el tema que hace poco lanzaron juntos “Hipnotizados”.

Sin embargo, hay una coincidencia que llamó poderosamente la atención, debido a que María Becerra participó en la canción de su ex Rusher, “Antes de ti”, en 2021, antes de que la relación entre ellos se terminará, y ahora el joven artista estrenó otro tema junto a una pareja, y el romance también caducó. Pareciera que existe una especie de maldición para Thomas.

Luego la escandalosa ruptura de la China Suarez y su ex Rusherking, Becerra, ante las miradas que recayeron sobre ella, tomo la decisión de aparecer en su Instagram con una publicación que contenía un mensaje considerado bastante irónico.

lg

La respuesta de María a la separación fue un tanto picante. La fotografía que compartió es una selfie con un emoticón de beso, que daba a entender que se alegraba un poco por esta ruptura, debido a que Rusher empezó este noviazgo al poco tiempo de terminar con ella.

/Fuente Voces Criticas