1681349019 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Bárbara Rey, lanzó este miércoles 12 de abril por Antena 3, su documental “Una Vida Bárbara”, y ya se encuentra disponible también en la plataforma ATRESplayer Premium. En su serie narra en primera persona su trayectoria desde sus comienzos, haciendo un recorrido por sus peores y mejores momentos, hasta la actualidad.

En más de 20 horas de grabación en su living de su casa, la actriz tocará todos los temas, desde su saltó a la fama, su separación de Ángel Cristo, su romance con el rey Juan Carlos I, e incluso la noche de pasión que compartió con Chelo García Córtes. En los avances compartidos, la periodista cuenta en primera persona su versión del hecho, que trascendió en su momento en España y que hasta hoy no se había confirmado y tampoco desmentido.

 

Hasta ahora, lo único que adelantaron Bárbara Rey y Chelo es que el día que tuvieron aquel fogoso encuentro sexual, no estuvieron solas, sino que con ellas había tres personas más en el lugar. Así, todavía tendremos que esperar a que se revelen nuevos detalles de esa noche de pasión de la que tanto se habló en los noticieros y las revistas de aquella época.

Además, Bárbara deberá enfrentarse a su pasado y relatar sus momentos más trágicos como las veces que fue maltratada, acosada y violada por un varón que acabó amenazándola de muerte y, cómo más allá de todo lo que le pasó, es cada día más fuerte y tiene la valentía de mirar adelante.

 lg

Finalmente, en el trascurso de la serie documental, la ex amante de Juan Carlos I, tendrá la compañía de figuras muy conocidas como Raquel Piñero, Mariola Cubells, y de algunos de sus familiares como Sofía Cristo o Petra García.

lg

/Fuente Voces Criticas