1681338744 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes en la historia del deporte. Actualmente es uno de los jugadores mejor pagados a nivel mundial, por el altisímo salario que recibe en Arabia Saudita, que le permite vivir en una gran y exclusiva mansión de Medio Oriente. 

El futbolista invierte gran parte de su fortuna en diversas viviendas en dieferentes partes del mundo como Madrid, Lisboa, Inglaterra, e Italia. En cada lado presume lujosas y  sobretodo enormes mansiones que fue modificando su mujer, Georgina Rodríguez, a medida que se agradó la familia.

En gran parte de sus extravagantes propiedades, Cristiano Ronaldo, posee lujosas y cómodas zonas de decanso para él y su familia, como gimnasios, spa, saunas, espacios de rehabilitación, y garages de gran tamaño para su exclusiva colección de autos. Todas mansiones y lujos que por supuesto tiene que mantener mensualmente, con una abultada cantidad de dinero.

La madre de los hijos de Cristiano, Georgina Rodríguez, informó que tienen que pagar una considerable cifra de dinero al mes, para mantener sus lujosas casas. Así, el futbolista portugués paga alrededor de 55 mil euros mensuales por cada una de sus mansiones.

lg

Sin embargo, no solo en el mantinimiento de sus propiedades gasta grandes sumas de dinero el jugador, ya que tambien paga aproximadamente 100.000 euros para cuidados de sus hijos, entres otros gastos que tiene que cubrir.

lg

/Fuente Voces Criticas