1681350421 sm

miércoles 12 de abril de 2023

No hay dudas de que la princesa Diana –Lady Di– fue una de las integrantes de la realeza más queridas por el pueblo británico. Fue en 1980 que el príncipe Carlos, actual monarca, anunció su relación con la persona que se convirtió en madre de sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. 

Tampoco no es ningún secreto que este vínculo matrimonial se transformó en una tortura para la princesa de Gales, por los permanentes desprecios que sufrió por parte del hijo de Isabel II. Después de mucho tiempo, la royal tomó el coraje necesario para poder separarse, cuando sus hijos eran niños. 

Se sabe que el príncipe Carlos -actual Carlos III- tuvo importantes amantes en ese tiempo, como Camila Parker, en quienes encontraba ese amor que no hallaba en su matrimonio, ya que se había dado más por conveniencia que por deseo. Sin embargo, Lady Di se encontró acorralada y tuvo que confesar que ella también había teniendo sus propias aventuras secretas. 

Todos saben que la ‘princesa del pueblo’ falleció en un terrible accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997. Ese día viajaba junto a su pareja cuando el automóvil en el que transitaba perdió el control de maneras muy dudosas. Durante mucho tiempo circuló una macabra teoría que indicaba que la Familia Real habría mandado a provocarlo. Informa Voces Críticas.

Lady Di y su amante

Sin embargo, de acuerdo con el medio tuscompadres.com, también se produjo una versión sobre uno de los amantes de Lady Di, que falleció a causa de un accidente donde fue atropellado por una moto, en cirscuntancias muy inexplicables y  muy extrañas. El aspecto más terrible es que hasta el día de hoy acusan a los miembros de la Corona británica de haber sido el autor intelectual de esta fatal eventualidad, a pesar de que no haya pruebas que lo demuestren.

/Fuente Voces Criticas