1681389350 sm

jueves 13 de abril de 2023

Hace tiempo que el príncipe Harry y Meghan Markle han dejado sus títulos reales. Desde ese momento, su principal enfoque se dio en las redes sociales y en los proyectos personales que fueron llevando a cabo durante los últimos meses. Pero de todo esto, jamás iban a imaginar que podrían ser influencia en otros miembros reales.

Pero en los duques de Sussex todo cambió tras cerrar la página de Instagram y abocarse en la página web Arcchwell. En ese sitio puede comunicarse perfectamente con los fanáticos más directa y con otro tipo de intimidad. Y por este buen manejo, han sido una fuente de inspiración como Sarah Ferguson, la duquesa de York.

La exesposa del príncipe Andrew ha renovado totalmente su Instagram para imitar la sensación elegante y brillante de la cuenta personal de Sussexroyal. En su cuenta, la ha utilizado para promocionar su nueva novela “A Most Intriguing Lady”. También, para compartir sus sesiones de fotos con la revista People y destacar sus importantes entrevistas.

Según los especialistas en relaciones públicas en ámbito digital, los pasos de Sarah para con Harry y Meghan, han sido de los más importantes. Esto se debe a que ambos han usado un tipo de tono en sus redes sociales. En el caso de Sussex Royal es de color azul, mientras que el de la princesa es de color verde.

Lo que diferencia de ambas, el príncipe Harry y Meghan Markle se enfocan en su cuenta personal en el compromiso con la sociedad, tal como sucedió con el #WorldWildlifeDay. En tanto, el Instagram de Sarah Ferguson, está más en conformidad con el estándar de la realeza.

/Fuente Voces Criticas