1681392703 sm

jueves 13 de abril de 2023

Ser madre es algo muy especial para muchas mujeres, debido a que se trata de una situación única que posibilita la naturaleza humana. No obstante, muchas personas no quieren procrear, como el caso de Andrea Meza.

La exMiss Universo volvió a reafirmar su postura de no convertirse en madre, argumentando que el principal motivo de esa decisión es que no le gustan los niños, por lo que no pretende cuidar a nadie.

De esta manera, la modelo volvió a generar una enorme polémica sobre la situación y dejó muy en claro que son las mujeres las que tienen el derecho a elegir qué es lo que quieren hacer con sus vidas.

A través de una entrevista, la mexicana de veintiocho años señaló que la paciencia no es una de sus principales virtudes, al tiempo que sostuvo que no tiene instinto maternal como otras mujeres.

lg

En esa línea, la joven manifestó que no se visualiza en momentos de cuidados de niños, ya que esa la haría muy infeliz. Por eso considera que su postura es la de una persona consciente y madura.

De esta forma, Andrea Meza volvió a levantar la bandera de la libertad femenina, rompió con algunos tabúes instalados en el sistema e instaló nuevamente la polémica con relación a un tema que sigue siendo materia de debate en muchos lugares.

/Fuente Voces Criticas