1681401534 sm

jueves 13 de abril de 2023

La vida de Juan Carlos I en los últimos años estuvo marcada por múltiples negociaciones, sobre todo con Felipe VI, quien desde hace varios es el principal conductor de los destinos de la Familia Real Española.

El rey emérito tuvo que renunciar a su cargo como líder hace un tiempo, ya que estaba envuelto en múltiples polémicas, como malversación de fondos propios de la corona e infidelidades hacia la reina Sofía.

El padre de Felipe VI quiere viajar a España a toda costa y al parecer no va a dar el brazo a torcer en su intención, ya que fue invitado a participar en las tradicionales regatas de Sanxenxo.

En la ocasión, el abuelo de la princesa Leonor aprovechará para arreglar algunos papeles personales. La particularidad es que su arribo a la península ibérica estará marcada por las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo.

lg

La negociación de Juan Carlos I inició en Semana Santa a partir de la visita de la infanta Elena en Abu Dabi. Esta última fue enviada por el propio rey para que influya en la decisión inmediata del esposo de la reina Sofía.

A pesar de ello, la hermana de Felipe VI no consiguió su cometido y el viejo monarca viajará a España en los próximos días. Por ese motivo, ya están organizando la estadía y la seguridad de él en la península ibérica.

/Fuente Voces Criticas