jueves 13 de abril de 2023
El rey Felipe VI y la princesa Leonor protagonizaron un vergonzoso pero divertido momento en su último encuentro durante Semana Santa. Al parecer, el esposo de la reina Letizia no es muy bueno a la hora de manipular la tecnología y así lo demostró frente al público durante uno de sus compromisos reales.
Durante su visita al pueblo de Chinchón, el rey Felipe VI quiso inmortalizar la ceremonia que organizaron para su visita, pero se vio en serios problemas al intentar manipular su lujoso celular. El esposo de Letizia intentó filmar un video pero no supo cómo enfocar la imagen y su hija mayor, Leonor, advirtió la situación.
Al ver los problemas que tenía su padre, el rey Felipe VI, la princesa Leonor intentó ayudarlo, pero primero se rió de él. La joven realeza no podía entender cómo el rey español no lograba hacer algo tan sencillo como utilizar la cámara del teléfono. Aún así le dio algunas instrucciones y finalmente logró filmar su video. Informa Voces Críticas
El divertido momento fue retratado por los fanáticos que se acercaron a Chinchón para saludar a los principales representantes de la Familia Real. Para muchos fue un momento sumamente gracioso, mientras que otros señalaron que, a pesar del costoso teléfono que ostenta el rey español, no sabe usar sus funciones básicas.
@revista_hola La simpática anécdota que han protagonizado el #reyFelipe y #Leonor cuando le ayuda a enfocar con el móvil ð± #princesaleonor #felipevi ⬠original sound – Eternal Lyrics
De todas maneras, todo se solucionó gracias a la intervención de la princesa Leonor, a quien siempre acusan los medios españoles de ser muy desagradable pero que, en esta oportunidad, mostró gran compasión por el rey Felipe VI y las dificultades que tiene para manejar aparatos de alta tecnología.
