jueves 13 de abril de 2023

Si el rey Felipe VI tuviera que elegir entre Juan Carlos I y la reina Sofía, se quedaría con su madre, por la cercanía, confianza y respeto que le tiene, pero está vez se puso en duda esa confianza que el monarca español le tenía a su madre.

Se conoció que Juan Carlos I regresa por unos días a España, Felipe VI supo de la noticia por las publicaciones de los diferentes medios españoles, pero la reina Sofía sabía de la llegada del ex rey mucho antes, pero lo mantuvo en secreto.

El rey Felipe VI se decepcionó de su madre al enterarse del brutal secreto que le escondió, la reina Sofía sabía que Juan Carlos I estaría en Sanxenxo, decidió ocultarlo para mantener tranquilos y sin preocupaciones a los reyes españoles, pero le salió mal, ya que se llevó la decepción de su hijo.

lg

La reina Sofía no quiere enfrentarse con nadie, es servicial con todos aunque en ocasiones la dejan de lado, esta vez sorprendió a todos cuando no contó que sabía lo de Juan Carlos I, al parecer la madre de Felipe VI quería verlo sin que se enteren los demás.

Lo que si se supo, gracias a las fuentes cercanas a la familia real de España, fue que Felipe VI sintió que lo apuñalaron por la espalda, peor aún, esa puñalada vino de la reina Sofía, la intención de la monarca no fue decepcionarlo pero todo fue por culpa de Juan Carlos I, quien le dijo que guardara silencio para no provocar malestar en Zarzuela, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas