miércoles 12 de abril de 2023
Queda muy poco para que se realice finalmente la coronación del rey Carlos III. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 6 de mayo y existe gran expectativa por ver el momento en que el hijo de la reina Isabel II se convierta oficialmente en el rey de Reino Unido.
Si bien, el monarca británico se encuentra con los últimos detalles para que el importante evento salga a la perfección, en paralelo, los conflictos y tensiones continúan apareciendo en la monarquía británica.
Según informaron desde el medio ‘Music Mundial’, el rey Carlos III se encuentra totalmente agobiado con todos los problemas que ha tenido que atravesar con la familia real británica.
Lo cierto, es que en medio de los preparativos para la ceremonia más importante de la monarquía en los últimos años, el monarca británico, ha tenido que hacer frente a las polémicas declaraciones de su hijo, el príncipe Harry y a los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton.
Además, lo que ahora lo tiene muy estresado es la situación que vive con su hermano, el príncipe Andrés. Según se supo, el duque de York se niega a abandonar la casa de Royal Lodge de la cual fue desalojado para que se mudaran allí los príncipes de Gales.
En ese sentido, indican que el rey Carlos III estaría enfurecido, pero no solo con la actitud de su hermano, sino también, con todo lo que está sucediendo en la familia. Desde el medio ‘Page Six’ aseguran que el monarca británico estaría «cansado de las desobediencias» de los miembros de la realeza.
De esta manera, tanto estrés para el rey de Reino Unido y el verse incapaz de poder manejar las situaciones que pasan dentro de la realeza, podrían influir negativamente en la coronación y podría terminar siendo cancelada debido a los conflictos y tensiones que existen dentro de la familia real británica. Informa Voces Críticas.