1681357179 sm

miércoles 12 de abril de 2023

Halle Berry se ha convertido en el tema de conversación de los internautas tras compartir unas nuevas y sensuales imágenes en su cuenta oficial de Instagram. En las fotos se observa el cuerpo desnudo de la actriz, lo que desató una inmensa ola de comentarios maliciosos en su contra. 

Hace un par de días, la intérprete de X-Men hizo un atrevido posteo en el que se muestra completamente desnuda, asomada en el balcón de una linda casa mientras disfruta una copa de vino. 

Asimismo, Berry acompañó la foto con un mensaje que decía “I do what I wanna do”, lo que se traduce a “Yo hago lo que quiero”, deseándole a sus seguidores un feliz domingo de Pascua. 

Ante la controversial publicación surgieron miles de comentarios con duras palabras sobre la exhibición de su figura a los 50 años, con uno de ellos declarando que ya las personas no pueden envejecer con dignidad. No obstante, la estrella hollywoodense no se quedó callada y respondió diciendo que el corazón de una gamba se halla únicamente en su cabeza. 

De esta forma, Halle Berry silenció cada uno de las odiosas críticas y recibió un gran apoyo por parte de otras personalidades de la industria, como Kelly Rowland, Gabi Garcia, y Maria Emmerich. 

/Fuente Voces Criticas