sábado 15 de abril de 2023
La coronación del rey Carlos III y Camila Parker está a la vuelta de la esquina. En torno a esa celebración se habla mucho y hay mucha preocupación en el Palacio. El 6 de mayo se producirá un eclipse lunar y una predicción sobre ese fenómeno genera un gran temor y reaviva la posibilidad de que el rey deba hacer un sacrificio milenario.
Los eruditos babilonios creen que los eclipses lunares predicen la muerte de un rey y ese fenómeno se producirá justo el día de la coronación de Carlos III. Ahora bien, también dicen que existe un ritual milenario para poder evitar la tragedia. Para ello, el rey debe hacer un sacrificio donde involucraría la vida de otra persona.
Los eruditos consideraban que para que el rey Carlos III pueda salvarse y reciba protección debe hacer un ritual de sacrificio. Concretamente, Carlos III debería abdicar simbólicamente a su lugar en la corona. Para llevar adelante ese ritual, una persona debería hacerse pasar por rey durante el tiempo que se mantenga el eclipse lunar. Informa Voces Críticas.
El ritual que genera gran temor y preocupación en la realeza, según los allegados al Palacio. Incluso, el tan polémico y milenario ritual indica que el supuesto rey, es decir la persona que se haga pasar por rey, debe ser sacrificada. Ello es con el único objetivo de proteger al verdadero rey, a Carlos III.
El fenómeno lunar comenzará el 5 de mayo, con el eclipse prenumbral. Los conocedores de este tipo de creencias ya le han advertido al Palacio de su peligrosidad y lo que se debe hacer para salvar al rey. Ahora, habrá que ver si realmente realizan o no el ritual que le brindaría protección al padre de los príncipes Guillermo y Harry.
Por lo pronto todo estaría listo para iniciar la tan polémica y ansiada coronación. Los astros y las creencias milenarias advierten sobre una catástrofe. Ahora, sólo hay que esperar a ver si desde el Palacio toman esas advertencias y reviven un ritual de sacrificio o se arriesgan a que suceda lo que dicen podría pasar, aunque sea el mismísimo rey que esté en riesgo.