1681591059 sm

sábado 15 de abril de 2023

Juan Carlos I y Sofía de Grecia se casaron el 13 de septiembre de 1961, más allá de que se sabe que ninguno de los dos estaba enamorado. A pesar de ello, luego tuvieron dos hijas, y el hijo varón, el actual rey Felipe Vi.

En el transcurso de los años el ex rey y su esposa mantuvieron desencuentros y una relación casi inexistente, aparentemente, por las decenas de infidelidades de Juan Carlos, que Sofía aguanto a pesar de la humillación.

 

Incluso, por la falta de amor que había entre Juan Carlos I y Sofía de Grecia, dejaron de compartir la cama matrimonial luego de que naciera el primogénito de la familia. Esto un secreto a voces dentro de la realeza española durante muchos años.

Ahora se develó otro intimo secreto de la pareja real, y es que su primera noche de bodas, fue muy accidentada. El emérito terminó aquella velada gritando de dolor y muy enojado. Según la periodista, Pilar Eyre,  Juan Carlos I se quebró la clavícula y se hizo una herida en el brazo el día previo a la boda haciendo karate con su cuñado.

 lg

Por esta razón, en esas condiciones no pudieron tener relaciones Sofía y su esposo. Así lo explicó la reina Victoria Eugenia a su prima: ‘Lo pasaron tan mal que no pudieron hacer nada’, manifiesta la periodista. No obstante, manifiesta que hay fuentes que afirman que, “a pesar de todo, Juan Carlos se esforzó, porque el deber hacia a la institución y la obediencia a su padre estaban por encima de todo”.

lg

/Fuente Voces Criticas