1681609300 sm

sábado 15 de abril de 2023

El rey Carlos III al final decidió abrir las puertas del Palacio y darle una segunda oportunidad al príncipe Harry. Él aceptó y 6 de mayo estará junto a la familia real en la coronación. La actitud del duque de Sussex no pasó desapercibida para nadie y muchos reaccionaron de la peor manera.

Harry y Meghan Markle abandonaron la realeza en 2020. Después de eso, iniciaron una guerra despiadada contra la familia real. Ahora, el rey Carlos III ha decidido poner un manto de paz y lo invitó a la coronación. Harry aceptó y los británicos estallaron de bronca. Acusaron al hijo menor de Carlos III de tener doble moral.

Harry lanzó Spare en enero.

Los seguidores de la realeza dicen que el príncipe Harry no es leal con sus pensamientos. Por un lado atacó, a la familia real y por el otro, se muere por estar a su lado. Es que hace unos tres meses se lanzó Spare, con terribles acusaciones a la familia real y ahora, como si nada estará al lado de ellos, consideraron.

Incluso, lo acusaron de dejar abandonada a su esposa e hijos para concurrir a un evento de la realeza, de la que tanto renegó por mucho tiempo. Esto se debe al hecho de que Meghan Markle, su esposa, no concurrirá a la coronación y se quedará al cuidado de sus hijos. Informa Voces Críticas.

Harry aceptó la invitación de Carlos III.

Cabe remarcar que muchos seguidores de la realeza británica manifestaron que Harry acude a la coronación de su padre con el único objetivo de mejorar su imagen. Es que dicen que el alejamiento de la familia real le provocó una gran caída de su popularidad y ello estaría provocando un gran daño económico en sus finanzas.

De todas maneras, y como reflejaron los medios británicos, muchos cuestionan la actitud del hijo menor de Carlos III. Es que ven que no es fiel a sus principios. Hace unos meses lapidaba a la familia real y ahora busca acercarse a ellos como si nada hubiera pasado. 

 

 

/Fuente Voces Criticas