1681687549 sm

domingo 16 de abril de 2023

Charlene de Mónaco entró a la familia real y desde entonces nunca le resultó fácil interpretar su papel dentro de allí. Tuvo que apartar multitud de pasiones como la natación y su sufrimiento fue patente en diversas apariciones y problemas de salud.

Sin embargo, su continuo roce con los diferentes integrantes de la familia real tiene su contraparte en quienes le sirven de verdadero apoyo ante los contratiempos.

lg

Son 4 las personas fundamentales en la vida de Charlene de Mónaco: sus hermanos Gareth y Sean y sus padres Michael K. Wittstock y Lynette Humberstone, informa Voces críticas.

El primero fue muy claro al respecto, al mudarse a Mónaco para estar cerca de ella para estar ante lo que necesitara y ya desde hace 1 año es ciudadano oficial. Hasta llegó a formar una familia, junto a su esposa Roisin y sus dos hijos.

lg

Por otro lado, tanto Michael K. Wittstock como Lynette Humberstone se mudaron recientemente -y de forma muy discreta- desde Sudáfrica hasta La Turbie, una localización francesa que se encuentra muy cercana al hogar de la princesa consorte. Ambos siempre estuvieron ahí para ella, y hasta la pasión por la natación provino de su madre.

lg

Por último, la esposa del príncipe Alberto II cuenta con el apoyo de su hermano más pequeño, Sean. Este vive junto a su esposa e hijos en Johannesburgo e intenta mantener su vida lo más privadamente posible. Sin embargo, siempre que puede sale a defender a su hermana.

Así, Charlene no se halla sola en una despiadada corte.

/Fuente Voces Criticas