1681666600 sm

domingo 16 de abril de 2023

Margarita de Dinamarca está de festejo, pues ha cumplido 83 años y lo ha festejado de una increíble y peculiar manera: le ha puesto fin a la guerra familiar y se ha presentado rodeada de todos sus seres queridos.

Margarita de Dinamarca ha logrado reunir a sus hijos Joaquín y Federico de Dinamarca junto a sus esposas, las princesas Marie y Mary con el resto de su familia. Esto indicaría que dentro de la familia se ha bajado la guardia y han podido disfrutar de un día entre cercanos.

Este domingo ha hecho una aparición magnífica demostrando que es la mujer que todo lo puede, pues la reina danesa se ha lucido con su look color azul y ha hecho una aparición icónica en el balcón. Primero saludó completamente sola, pero luego toda su familia salió a acompañarla y a demostrar que por personas especiales pueden sacar el pañuelo blanco de la paz.

sm

Además de Joaquín y Federico de Dinamarca, las princesas Marie y Mary y Margarita, los ocho nietos de la mujer han hecho presencia en la balconada. Luego de su complicación y recuperación física y la batalla familiar, donde incluso terminó desheredando a algunos de sus nietos, la reina se lució feliz y elegante.

lg

Desde el 22 de febrero que se encontraba en reposo por la cirugía de espalda, sin embargo, el pasado jueves protagonizó un gran evento. La mujer salió al patio interior del castillo de Fredensborg para cumplir con sus tradiciones más marcadas y con la ayuda de un bastón pudo recibir a la tradicional procesión de antorchas llamado fakkeltog, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas