El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, candidato a gobernador por el Frente de Todos, participó ayer de un almuerzo de camaradería junto a referentes de la Asociación de titulares y choferes de autos rurales (ATCART) de la zona Este de Tucumán, en el club Social Lastenia. El evento que reunió a más de 600 personas, estuvo encabezada por José “Pastor” Villafañe.
Del encuentro también participaron los intendentes Darío Monteros, de la Banda del Río Salí, y Marcelo Herrera, de Simoca; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el legislador Daniel Herrera y la legisladora Maia Martínez; y el candidato a legislador, Walter Herrera.
«Fue un encuentro muy enriquecedor en el que dialogamos sobre la actualidad del sector que cumple un servicio esencial llegando a todos los rincones del interior de la provincia, y sobre sus necesidades para dar respuestas concretas que sigan demostrando nuestro profundo compromiso», comentó Jaldo.
El Vicegobernador también sostuvo que «a un mes de las elecciones, nuestro espacio continúa consolidándose. Es por eso que agradezco el afecto y el apoyo incondicional al proyecto que lideramos con Juan Manzur, con quien continuaremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los tucumanos«.