domingo 16 de abril de 2023
Luego de idas y vueltas, el príncipe Harry confirmó su presencia en la gran coronación de Carlos III y Camila Parker el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminter.
Se filtró una noticia alentadora para la familia real, sucede que el príncipe Harry se acercó a Carlos III para tener una conversación a corazón abierto y conseguir el perdón de su padre, algo que no le cayó bien a Camila Parker, ya que esto significaría tener de vuelta a los duques de Sussex.
Camila Parker no quiere que nadie le robe el protagonismo y popularidad que tanto le costó tener, resulta que la reina consorte detesta al príncipe Harry, ya que él le recuerda a lady Di, todo lo que viene haciendo el duque de Sussex ya lo hizo en su momento la princesa Diana de Gales.
El príncipe Harry quiere tener un acercamiento a la familia real y resolver el problema que causó su libro, al parecer el esposo de Meghan Markle estaría arrepentido de todo lo que ocasionó sus revelaciones, informa Voces Críticas.
Todo indica que Carlos III estaría dispuesto a perdonarlo, ya que es su hijo y no quiere tenerlo tan lejos, mucho menos a sus nietos que los vio escasamente, se espera los resultados de esta conversación para asegurar que Harry será nuevamente bienvenido a la familia real británica.