domingo 16 de abril de 2023
Mucho antes de Mario Vargas Llosa o incluso de Carlos Falcó, hubo otro importante hombre en la vida de Isabel Preysler: Julio Iglesias.
Van pocos meses desde la separación entre el Nobel peruano y la socialité española que sacudió a todos los medios, pero la controversia parece no querer abandonarla. Recientes declaraciones salieron a la luz, mostrando otra fuerte ruptura.
Y es que según el comunicador Jaime Peñafiel, el hecho que llevó a la separación definitiva entre Isabel Preysler y Julio Iglesias se remonta al año 1978, informa Voces críticas.
En aquel entonces, y mientras aún faltaba mucho para que Vargas Llosa apareciera en la escena de la socialité, el cantante español estaba en Buenos Aires, mientras que su esposa siguió en Madrid. Según una grabación que encontró el periodista, una voz afirmaba que fue en ese momento que Preysler le fue infiel a Iglesias con nada más ni nada menos que Carlos Falcó.
Debido a la amistad entre Peñafiel y Preysler, el primero le mandó un mensaje, contándole acerca de lo que había escuchado, tras lo cual se reunió personalmente con ella para escuchar la grabación.
Fue entonces que ante el miedo de que la información se divulgara, apenas llegó el cantautor desde Buenos Aires ella le pidió divorcio y de la forma más contundente: le dijo que así cómo el le había pedido muchas veces de casarnos, ella le pediría una sola vez que se separaran.