domingo 16 de abril de 2023
Meghan Markle antes de conocer a Harry era una exitosa actriz de Hollywood, una profesión que no es bien vista por los reyes británicos, Carlos III y Camila Parker, por lo que se pusieron furiosos al conocer la decisión de la duquesa de Sussex.
La esposa de Harry pensó en retomar su carrera artística como actriz, tras conocerse detalles de su expulsión de la familia real británica. Los reyes Carlos y Camila detestan esa carrera, ya que consideran que un miembro de la realeza jamás tendría que hacer eso.
Al parecer y según informan los medios internacionales, Meghan volvería a la televisión como actriz para actuar y contar como fue su paso por la realeza británica y porque habría terminado esa etapa tan pronto, también contaría secretos que podrían en ridículo a los reyes Carlos III y Camila Parker.
Luego de divulgarse rumores de la expulsión de la duquesa de Sussex por parte de los miembros de la familia real británica, Meghan estaría retomando lentamente su profesión como actriz de Hollywood, esta noticia es una dinamita para la casa real, ya que el mundo que pertenece a lo mediático estaría detrás de la esposa de Harry y le robaría el protagonismo a los reyes.
La decisión que estaría tomando Meghan Markle no tuvo un gesto negativo de su esposo Harry, al parecer el príncipe la apoya incondicionalmente a su mujer y estará presente en todo lo que ella quiera llevar a cabo, informa Voces Críticas.