1681162843 sm

domingo 16 de abril de 2023

La Abadía de Westminster ya comenzó con los preparativos, pues la coronación del rey Carlos III se llevará a cabo en cuestión de días, precisamente el 6 de mayo, y todo deberá salir perfecto. El príncipe Harry finalmente confirmó su asistencia, pero esto no sería por amor a su familia, sino para el bien y regocijo propio.

El príncipe Harry ha decidido asistir al tan importante evento, dejando a su esposa Meghan Markle y a sus hijos en Estados Unidos. El mismo día de la coronación es el cumpleaños de Archie, su pequeño, por lo que esto llamó bastante la atención del público que especulaba que el hijo menor de Carlos III se quedaría en casa.

No obstante, otra situación que habría llamado la atención es que las condiciones que Harry le impuso a su padre y a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, no se cumplieron, por lo que las alarmas se encendieron no solo fuera del Palacio, sino también dentro de él. ¿Cuál es el verdadero motivo por el que el duque de Sussex asistirá a la ceremonia?

lg

Si bien se hablaba de que no quiere perder popularidad, ya que su imagen dentro del evento vendería en todos los medios y redes sociales, el mayordomo de Lady Di, Paul Barrel, ha asegurado que todo sería parte de su macabro plan. Este, según Barrel, consiste en mantenerse cerca de la Familia Real para recopilar la mayor cantidad de información posible para nuevo material.

lg

Así como varias revelaciones se hicieron en su libro de memorias ‘Spare’, el príncipe Harry iría en busca de más contenido para sus obras. Las palabras exactas del mayordomo fueron: “recopilará anécdotas para su próximo asalto a la Familia Real”. Esto sería una gran respuesta al por qué se sometería a besar la mano de Camila Parker en la coronación o mantenerse cerca de su hermano mayor que poco lo quiere ver, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas