domingo 16 de abril de 2023
Luego de que Piqué oficializó su noviazgo con Clara Chía Martí todo fue un caos mediático, es por ello que Shakira tomó la decisión de abandonar España y llevarse consigo a sus hijos, Milan y Sasha.
La mudanza de Shakira no fue para nada fácil, ya que salir de España le costó horrores, eligió Miami como lugar de su próximo destino, hace unos días se conoció que la cantante tuvo contratiempos para trasladar ciertas pertenencias ya que para ello debe pagar una gran suma de dinero a la Hacienda española.
Todo esto es culpa de Piqué y Clara Chía Martí, según especialistas, obligaron a Shakira a irse por sufrir todo el acoso mediático que ellos iniciaron por una infidelidad. La colombiana tiene una colección de autos de lujos que están en España, pero para sacarlos del país, debe pagar la deuda que tiene.
La Hacienda de España exige el pago de $14 millones de euros para poder sacar los vehículos del país, de lo contrario no podrá hacerlo y es algo por lo que Shakira está sufriendo mucho, no solo ella, sino también sus hijos, Milan y Sasha, informa Voces Críticas.
Los autos que Shakira tiene fueron adquiridos a lo largo de su trayectoria como cantante y así formó una lujosa colección de automóviles, de los cuales, no los puede usar por el momento.