1681860409 sm

martes 18 de abril de 2023

Los príncipes Harry y Guillermo se verán las caras dentro de poco, en la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. Más allá de la celebración en sí, hay una gran expectativa entre lo que pueda pasar entre los hijos del rey que se volverán a ver las caras después de varios meses. Una astróloga analizó esa situación y no dio buenas premoniciones.

La astrologa Penny Thornton, íntima amiga de Lady Di, dijo que Harry y Guillermo eran muy unidos antes de que el menor abandonara por completo la realeza y comenzara a ventilar los detalles íntimos de la familia. Eso generó mucho dolor entre ambos. A tal punto que dejaron de hablarse y cortaron todo tipo de relación. La reconciliación no estaría tan cercana, como muchos podrían pensar.

lg

La astróloga inglesa, indicó que en estos momentos es difícil hablar de reconciliación. Incluso dijo que el duque de Sussex y el heredero a la corona británica tienen que recorrer un largo camino porque tienen muchas heridas que sanar. Por es que dijo que por el momento no ve que pudiera producirse una reconciliación.

De todas maneras, no descartó que con el tiempo los príncipes Harry y Guillermo se pudieran reencontrar y volver a tener una relación sana. Por lo pronto es difícil, pero no lo descarta por completo. Incluso recordó que Harry en una de sus entrevistas dijo que él amaba a su padre y a su hermano. Tal vez esa sea lo que los pueda volver a unir en familia.

md

Mientras tanto, hay una gran expectativa de lo que pasará en el encuentro del 6 de mayo. Si bien durante la coronación, Harry tendrá una participación secundaria y estaría muy pocas horas en Londres, no se descarta que pudiera haber un encuentro con Guillermo. Aunque sea unos minutos, pero que les permita cruzar unas palabras algo que hace varios meses no hacen. Informa Voces Críticas.

La amiga de Lady Di no descarto que Harry y Guillermo volvieran a entablar una relación armoniosa, pero habrá que tener paciencia ese momento aún no ha llegado. Mientras tanto, habrá una tensa calma en la familia que no pasa por un buen momento.

 

 

/Fuente Voces Criticas