1681834305 sm

martes 18 de abril de 2023

La vida de Juan Carlos I fuera de España parece estar en su instancia cúlmine, ya que muchos hablan de un posible regreso a la península ibérica en poco tiempo.

Si bien el rey emérito está disfrutando de una vida plena y tranquila en Abu Dabi, al parecer no soporta estar distanciado de su familia más íntima, algo que lo que está volviendo loco.

En su segunda visita a España desde el exilio, el padre de Felipe VI estará en Sanxenxo a lo largo de la semana, con motivo de su participación en unas regatas con el Bribón.

Al parecer, en esta oportunidad, el abuelo de la princesa Leonor no le pidió permiso a su hijo para efectuar el viaje, en especial porque este le dijo hace un tiempo que solo asista ante actos de carácter institucional.

lg

La situación alteró la tranquilidad de los reyes, en especial de Letizia, quien no ve con buenos ojos que el viejo monarca comparta tiempo con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En esa línea, muchos auguran que la vuelta de Juan Carlos I a España podría darse en un plazo de siete meses, sobre todo a partir de la buena relación que existe entre el royal y Alberto Núñez Feijoó, quien está por competir en las elecciones generales en su país. Al parecer, el líder del Partido Popular haría todo lo posible para garantizar el retorno del rey emérito, en un marco de paz y tranquilidad.

/Fuente Voces Criticas