1681852306 sm

Desde que Kate Middleton quiso formar parte de la familia real aceptando ser la esposa del príncipe Guillermo también aceptó algunas reglas y restricciones que esto conlleva, una de estas es la alimentación, ya que no tiene permitido cenar una cosa en específico, aunque así lo desee.

Kate Middleton tuvo que amoldarse a ciertas tradiciones y protocolos formales, pero también a decisiones que tenían que ver con el menú del Palacio de Buckingham. Los pedidos directos para la cocina y el jefe de la misma, siempre partían de los gustos de la reina Isabel respecto de los alimentos.

En este contexto, existen algunos platos que Kate Middleton tiene prohibido comer en la Casa Real, o por lo menos tenía cuando vivía la reina Isabel II, antes de su muerte el pasado 8 de septiembre, pero ahora que no está la soberana y al mando está Camila lo más seguro es que estas prohibiciones sigan intactas y la duquesa no pueda hacer nada cuando se le antoje un aperitivo.

Vale destacar que a la reina Isabel no le gustaba y tampoco consideraba apto para las cenas las papas, bien sean horneadas, fritas o hervidas, este tubérculo con hidratos de carbono, no era lo que la soberana consideraba como cena, por lo tanto, lo prohibió indefinidamente y ahora la duquesa de Gales no sabe cómo hacer de las suyas para romper con esta regla.KATE MIDDLETON

Esta información proviene de un empleado que trabajó durante años para la Casa Real, el cocinero Darren McGrady, el ex chef del Palacio de Buckingham ha mencionado que las cenas de Kate como las de todos los que convivían con la reina Isabel, debían comer sin papa, arroz o pasta.

El motivo reside en el hecho de que a la monarca fallecida no le agradaba comer alimentos con muchos carbohidratos de noche o en la cena y prefería que en su cocina hubiese platos ligeros, como, por ejemplo, el pescado. En la actualidad se desconoce si el menú del palacio ha sido modificado o se conservan las comidas tradicionales que adoraba la reina, pero de lo que no quedan dudas es que Kate Middleton luce jovial, radiante y gran parte de esto se debe a su dieta saludable.

/Fuente Voces Criticas