El PSG tendria decidido desechar a Messi para darle lugar

El PSG ha revelado su intención de romper el mercado de fichajes para la próxima temporada tras su reciente fracaso en la Champions League, según un informe publicado por el diario francés Le Parisien. Los parisinos buscan fichar a un jugador de la Premier League tasado en 90 millones de euros para reemplazar a Lionel Messi, quien se espera que regrese al Barcelona cuando finalice su contrato en junio.

Aunque todavía quedan algunas fechas para el final de la temporada de la Ligue 1, el equipo parisino ya se está enfocando en la conformación de la plantilla para la temporada 2023-2024 sin la presencia del astro argentino. El cuadro de París ya ha ganado el campeonato local y ahora busca reforzarse para tener éxito en la competencia europea en el futuro.

El PSG tendria decidido desechar a Messi para darle lugar

Según Le Parisien, los dueños del club están buscando fichar a un jugador inglés que es una estrella en su equipo y tiene contrato hasta 2024. La publicación se refiere a Harry Kane, el delantero del Tottenham y capitán de la selección inglesa. El PSG, de todas maneras, deberá hacer una gran oferta para asegurarse la contratación del emblema inglés.

La noticia de que el equipo francés está buscando a Kane plantea la pregunta de si ya no intentará retener a Lionel Messi para la próxima temporada. Según el periodista de transferencias Fabrizio Romano, la del cuadro parisino es la única oferta formal que la Pulga tiene en este momento, pero las negociaciones se encuentran estancadas. Según se sostiene, ya no están intentando convencer al argentino para quedarse en el equipo.

Se cansaron de la novela el plan del PSG para

Esta noticia sorprende, ya que Kylian Mbappé, la principal estrella del PSG, había pedido la continuidad de Leo en el equipo. La falta de interés en retener al argentino sugiere que el club está decidido a gastar grandes sumas de dinero para asegurarse un sustituto adecuado para el argentino. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas