viernes 21 de abril de 2023
Al parecer la realeza británica no es la única que tiene problemas familiares, ya que en España está Juan Carlos I, quien se encarga de protagonizar el caos mediático, ante esto, sufre mucho la reina Letizia, su nuera y ahora también lo sufre la reina Sofía.
Quien está muy presionada es la reina madre, Sofía, estuvo recibiendo noticias de Juan Carlos I para asistir a una reunión, la cual Felipe VI, rey actual de España, le había prohibido rotundamente ese encuentro, la suegra de Letizia tiene 24 horas para decidir si desafía o no la autoridad de su hijo.
Esto podría significar el fin de todo, ya que si la reina Sofía asiste a la reunión con el recién llegado rey emérito, Juan Carlos I, llegaría a quebrantar esa buena relación de la reina madre con su hijo, Felipe VI, este último ya dio la orden de no fomentar problemas innecesarios a la prensa española.
La reina Sofía no quiere llevarse mal y mucho menos arruinar la estupenda relación con su hijo, pero quiere ver a Juan Carlos I ya que el emérito solo está de visita tres días en España y luego se marcha, mientras tanto, Letizia espera atenta a la descabellada decisión que tomará su suegra.
Letizia aprovechará el momento para tratar de alejar de una vez por todas a su suegra que estuvo muy apegada últimamente a la corona española, algo que a la esposa de Felipe VI no le agrada para nada y por ello la quiere lejos, informa Voces Críticas.