viernes 21 de abril de 2023
La relación entre Meghan Markle y Carlos III ha cambiado rotundamente desde que ella tomó la decisión de renunciar a sus obligaciones oficiales como parte de la Familia Real Británica.
La postura de actriz fue coincidente con la del príncipe Harry, quien recibió el apoyo de la reina Isabel II desde un primer momento, en contrapartida al pensamiento del resto de los integranes.
Desde ese entonces hubo un quiebre entre la estadounidense y los integrantes de la realeza, especialmente con Carlos III, quien no perdona la decisión que ella tomó ni piensa hacerlo en el futuro.
En esa línea, la cuñada del príncipe Guillermo no estará presente en la ceremonia de coronación de su suegro, lo que causó grandes polémicas en todo el ambiente royal, que esperaba su presencia.
Cabe destacar que Meghan Markle confirmó que no estará presente en la ocasión ya que decidió acompañar a su hijo mayor, que esa misma semana celebrará su cumpleaños junto a su familia materna.
Dicha reunión contará con la presencia de famosos de Hollywood, lo que generó un enorme revuelo en diferentes medios de comunicación. Quienes estarán en dicha ocasión serán Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y Nick Jonas, entre otras celebridades. Un golpe duro a las expectativas de Carlos III.