1682104913 sm

viernes 21 de abril de 2023

Aless Lequio antes de su muerte, estuvo acompañado por su padre, Alessandro Lequio, y su madre, Ana Obregón. Si bien, los días posteriores de haber entregado el esperma, el joven les confesó sus deseos, que hasta entonces, ha sido un tema de debate por el nacimiento de su hija Ana Sandra Lequio.

De este modo es que la palabra del panelista es de las más buscadas, ya que desde la prensa quieren que afirme o niegue sobre los dichos de la actriz sobre si el principal sueño de Aless era ser padre. Pero cuando se ha mostrado trabajando, ha evitado totalmente hablar sobre el tema.

Sin embargo, los especialistas de gestos de una manera han confirmado que el italiano no se muestra del todo feliz sobre el nacimiento de su nieta. Además, el hombre de 62 años, quiere mantenerse en silencio rotundo y al margen de cualquier problema mediático al que lo puedan involucrar con la conductora y la hija del fallecido, Ana Sandra.

Pero de todo esto, lo que sorprendió a todos fue su respuesta en cuanto si desearía conocer a la hija póstuma de su hijo. Y expresó: «Llevo 25 años casado. Tengo otra familia. Mi vida es otra. Es un pasado remoto». De esa forma, esa frase se volvió muy comentada en las redes sociales, como también en otros programas de chimentos.

lg

Si bien, las palabras de Alessandro Lequio no terminan de exponer a Ana Obregón, pero todo indica que ambos tienen versiones desencontradas en todo este tema. Tal vez, jamás sepamos cual es la verdad de toda esta historia que se remonta en una conversación que quedó entre Aless Lequio y sus padres en aquel hospital en el que estuvo internado.

/Fuente Voces Criticas