Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que un medio británico había dicho que Meghan Markle no irá a la coronación del rey Carlos III porque éste no le había contestado una carta que le escribió en el 2021 donde le reclamaba que la familia real habría tenido una actitud racista con Archie por su color de piel.
El vocero de la duquesa de Sussex ha revelado que ella actualmente no está pensando en la correspondencia de hace dos años y mucho menos en una conversación de hace cuatro años atrás. Además, fue contundente, ella está haciendo su vida en el presente.
El portavoz de Meghan pidió a los medios que detengan el circo que están creando. Además, agregó que esa situación es agotadora. Es que consideró que lo que se está publicando es falso y ridículo. Informa Voces Críticas.
De esta manera, la esposa de Harry a través de un vocero ha criticado nuevamente a los medios británicos. Si bien no negó la carta ni lo que habría expresado en ella, negó rotundamente que eso tenga algo que ver con su ausencia en la coronación de Carlos III y Camila Parker.