1682136158 sm

Es bien sabido que además de Cristiano Ronaldo uno de los mejores jugadores del fútbol es sin duda Kylian Mbappé quien a sus 24 años es reconocido como el mejor goleador francés por sus innumerables triunfos. Además de haber amasado una impresionante fortuna gracias a su carrera deportiva, la estrella del campo del deporte, tiene negocios adversos a su profesión.

Kylian Mbappé también conocido amistosamente como Donatello tiene un ingreso mensual que le permite comprarse todo lo que se le venga a la mente, y es que a esta joven promesa no le tiembla el pulso al momento de hacer lujosos regalos, ya que su fortuna asciende a más de 150.000.000 de dólares, de hecho, hasta logró superar a Cristiano Ronaldo ya que en su cuenta bancaria los números siguen aumentando cada día. Como prueba de lo que contamos en esta nota, mostraremos algunos de sus incontables y millonarios derroches del futbolista francés.

El joven delantero además de ser un rayo en la cancha del campo es aficionado en coleccionar autos deportivos de alta gama. En su garaje se pueden apreciar las mejores marcas de vehículos como Mercedes Benz, Ferrari, Volkswagen, Ranger, Audi, BMW, coches que ascienden los 200.000 dólares, pero lo más impresionante es que el joven no tiene licencia de conducir y siempre lo traslada a donde vaya un chofer.

Kylian Mbappé aparte de coleccionar lujosos coches que presume con sus amigos cuenta también con una colección de botines de la línea exclusivamente personalizada para él de la firma Nike, modelo que tiene un valor sentimental para el deportista, ya que son parecidos a los que usó cuando inició. Es por ello que el delantero tiene todos los diseños de su talla, sus valores oscilan en los 40 dólares.KYLIAN MBAPPE

Kylian tiene otro costoso capricho que no ha podido controlar desde niño, y es que el jugador es adicto a los relojes, por ello, son muchas las marcas que usa, pero solo una es su preferida y apuesta por llevar siempre relojes de Audemars Piguet en cada uno de sus atuendos por lo que no puede faltar uno en su muñeca.

Por otra parte, Kylian Mbappé le encanta verse siempre a la moda y vestir elegante, es por eso que fuera de cancha lo veremos siempre usar trajes y calzados en colores oscuros que combina con jeans, buzos y tenis deportivos. Prendas que oscilan en menos de 14.000 dólares. Y eso no es todo, en sus ratos libres el jugador gasta su fortuna viajando con su familia y amigos en jet privado a distintos lugares afrodisiacos.

/Fuente Voces Criticas