1682044841 423 Sorpresa en el PSG en un desliz Luis Suarez accidentalmente

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Lionel Messi tomó una importante decisión con el acompañamiento de su hermosa familia. Estamos hablando de que el mejor jugador del mundo está de regreso en España.

De esta forma, el argentino estaría cada vez más cerca de sellar la negociación con la dirigencia del FC Barcelona. Y el sueño de los simpatizantes de ese país de por volver a ver a rosarino en cancha se hace realidad.

Según trascendió, Lionel Messi arribó en el conocido aeropuerto de la localidad EL Prat junto a sus tres hijos y su esposa Antonella Roccuzzo. Esta movida la llevó delante con un bajo perfil y por supuesto en un vuelo privado y exclusivo.

Además, el argentino no lo vio nadie porque encontró la manera para pasar desapercibido y no generar revuelo. Por este motivo, el único que salió del lugar por la tradicional puerta fue el señor Pepe Costa.

Ultimo momento Lionel Messi llego a Barcelona y crece la

Lo más sorprendente de todo, es que Lionel Messi llegó con un total de quince valijas lo que podría dar cuenta que la vuelta al club donde siempre estuvo bienvenido, querido y respetado ya es un hecho.

Seguramente con el correr de las semanas, la dirigencia del Barcelona siga avanzando en la negociación con el mejor jugador del mundo y máximo ganador del premio Balón de Oro. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas