domingo 23 de abril de 2023
Es bien sabido que kate Middleton es una persona que ha sabido ganarse el cariño por su enorme simpatía es por ello que el pueblo británico y muchos de sus fans la consideran como la princesa del pueblo. Ese mismo cariño lo sentía también el diseñador Alexander McQueen, cuyo dramático final a su vida todavía golpea a la ex duquesa de Cambridge.
Hoy recordaremos aquel año 2020, donde se cumplieron 10 años del fallecimiento enigmático del diseñador preferido de Kate Middleton, quien precisamente en esa fecha lo recordó como el gran amigo que perdió. Pero más allá de la tristeza en su rostro durante un pasaje de las imágenes junto al príncipe Guillermo su extrema delgadez llamó la atención.
Alexander McQeen ha creado algunas de las piezas más icónicas en los últimos años y vistiendo a diferentes celebridades y famosos en sus momentos más especiales, la duquesa de Gales fue una de ellas y orgullosa del británico presumió de sus atuendos que marcaron un antes y después en sus estilismos.
En aquella ocasión, Kate Middleton visitó Leicester en el primero de los varios compromisos que tenía en la ciudad. El maravilloso atuendo que lució en aquella ocasión fue un estilo militar, compuesto por un conjunto de dos piezas de chaqueta y falda midi que acompañó de un pequeño bolso de mano, a juego con los botones de la chaqueta.
Todo el outfit que presumió con elegancia era de la firma de Alexander McQueen, haciendo su particular gesto al modista y recordando la fecha del 11 de febrero de 2010, cuando fue encontrado sin vida en su apartamento en Londres. Pero la foto de Kate Middleton en 2015 fue la que arrugó los corazones de sus fans al ver cómo lucía tan delgada en aquel tiempo.
Imagen que encendió las alarmas, ya que según el tabloide británico The National Enquirer, Kate Middleton llegó a pesar 45 kilos, sin duda un peso muy bajo para su estatura de 1.75 m de altura. La imagen generó críticas de algunos seguidores quienes opinaron: “La duquesa siempre ha sido muy delgada, pero en aquellos tiempos era pura piel y huesos. Debió estar por debajo de los 45 kilos, cuando debió estar encima de los 63”. Fue uno de los mensajes que recibió con respecto a su semblante.