1680578858 sm

domingo 23 de abril de 2023

Shakira y Gerard Piqué se encuentran bajo el ojo de la tormenta tras su polémica separación a mediados del año pasado, donde luego de un tiempo se descubrió que el ex futbolista le había sido infiel con una jovencita, quien ahora es su pareja, Clara Chía. Esto ha llevado a que la ex pareja genere día a día un nuevo escándalo en los medios.

La intérprete de ‘Monotonía’ demostró que la frase “quien ríe último ríe mejor” es totalmente cierta luego de ganar impensados premios a raíz de las canciones dedicadas a Piqué. Entre ellos obtuvo cuatro Premios Guinness por su tema junto al productor argentino: la Bizarrap Music Session #53

Además de eso, confirmó que ahora las mujeres prefieren facturar antes que llorar, ya que su tema con Karol G en dedicatoria a sus ex parejas, Gerard y Anuel AA, se mantuvo en el ranking mundial durante mucho tiempo. Incluso sigue ganando miles y miles de reproducciones día a día a semanas de ser lanzado. 

sm

En esta ocasión, la cantante barranquillera abrió el domingo lanzando una nueva indirecta por redes sociales. Pues la mujer subió una historia a su cuenta oficial de Instagram junto a los cantantes Manuel Turizo y Prince Royce, lo que indica que pronto se vendrá el lanzamiento de un nuevo tema.

md

Claramente Gerard Piqué se verá afectado, pues los recientes hits han demostrado que puede conseguir millones de dólares gracias a las indirectas que revelan lo que se vivió desde adentro en la ruptura. Un ejemplo de ello es la gran repercusión que tuvo la comparativa entre ella, viéndose como un Ferrari, y Clara Chía, quien se igualó a un Twingo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas