1682266767 sm

domingo 23 de abril de 2023

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a los deberes y beneficios de la realeza, tuvieron que comenzar una vida desde cero en Estados Unidos. Sin embargo, tras la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker, el hijo menor regresará nuevamente al Palacio de Buckingham.

El duque de Sussex ya lleva un tiempo viviendo en California en compañía de su esposa y sus amados hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Sin embargo, se conoció que está atravesando un momento en el que extraña las comodidades que supo tener en la monarquía.

Si bien, el maquillador y amigo de los duques aseguró que “si extraña su hogar”, más allá del estilo de vida tranquila que lleva en la ciudad de norteamérica. Además, Daniel Martin continuó afirmando para la revista “People”: “Harry definitivamente ha encontrado su ambiente y está muy asentado en California. Pero extraña su hogar».

Sin embargo, ahora se le dará la oportunidad de regresar al lugar en donde lo vio crecer junto al actual soberano y Diana de Gales. El próximo 6 de mayo, se llevará a cabo la coronación del monarca y Camilla Parker, donde contará con la presencia del polémico hermano del príncipe Guillermo.

lg

El príncipe Harry para no atraer a los lindos recuerdos que vivió en cada uno de los rincones del Palacio, decidió sólamente presenciar la ceremonia de su padre, el rey Carlos III. Terminada el evento, regresaría a California donde la estará esperando su esposa Meghan Markle con sus hijos.

/Fuente Voces Criticas