1681326557 sm

domingo 23 de abril de 2023

El príncipe Harry hace tiempo que se encuentra pasando por un mal momento familiar, pues el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana se ha despojado de sus servicios en la Corona y ha volado hacia Estados Unidos para rehacer su vida con su esposa, Meghan Markle, y sus hijos. 

Sin embargo, en unos días el avión del duque de Sussex aterrizará en tierras británicas con el fin de que el menor de la familia presencie la coronación de su padre, el rey Carlos III. Esta será el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, donde se podrán apreciar grandes celebraciones durante tres días. 

Esto ha despertado la nostalgia del príncipe Harry, ya que según informa su amigo y maquillador de Meghan Markle, Daniel Martin, el duque extraña su hogar en el Reino Unido, aunque ya se encuentra totalmente establecido en su nueva residencia de California. 

lg

A pesar de las grandes peleas con su padre y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, Harry definitivamente se siente alejado de su familia. Recordemos que sufrió una grave depresión luego de la muerte de su madre, la princesa Diana, por lo que esto lo haría sentir extremadamente solo. 

lg

Sin embargo, no lo deja en evidencia, ya que ha lanzado comentarios extremadamente tajantes con respecto a la Familia Real. Sobre todo a Camila Parker, a quien destapó y criticó públicamente en su libro ‘Spare’ y en incontables entrevistas. Esto causó la enorme furia de Carlos III, llevándolo a despojar a su hijo de su residencia en Frogmore Cottage, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas