1681760920 sm

domingo 23 de abril de 2023

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo formaron una hermosa familia con cinco hijos, pero el estar separados mucho tiempo hace que se formen rumores se separación e infidelidades.

Desde hace varios días que se viene leyendo en los grandes titulares de medios internacionales sobre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya que al parecer la pareja estaría al borde de la separación pero hasta el momento no se confirmó nada.

Georgina publicó hoy una historia donde muestra como es su domingo pero no está Cristiano, algo raro, ya que es poco común ver a la influencer sola con los niños sin su novio, menos un domingo que es un día familiar y especial, informa Voces Críticas.

En la historia se puede ver un especie de sartén grande en la parrilla, sería la comida para el domingo, con muchas verduras, comida sana y acompañada con los niños de fondo pero a Cristiano no se lo ve.

Al parecer y según informan amigos cercanos a la pareja, Georgina estaría pasando días con los niños sin la presencia de Cristiano, debido a las peleas que hubo últimamente, la separación no sería definitiva sino que estarían tomándose unos días por separado para despejar un poco la mente, hasta el momento no se conocen más detalles de lo que viene sucediendo.

/Fuente Voces Criticas