1682304344 sm

domingo 23 de abril de 2023

El príncipe Harry todavía extraña su hogar en el Reino Unido a pesar de estar «establecido» en California con su esposa, Meghan Markle, y su joven familia. Así lo confirmó un amigo cercano de la duquesa, el maquillador Daniel Martin, quien declaró a People Magazine que el príncipe se siente a gusto en su nueva vida, pero aún tiene un gran aprecio por su país natal.

Desde 2020, los Sussex han vivido en Montecito con su hijo Archie y su hija Lilibet.  El hijo menor del rey Carlos III, por su parte, regresará a Londres el próximo mes para asistir a la Coronación de su padre.

A pesar de que el príncipe Harry estará presente en la ceremonia en Westminster Abbey, Meghan y los niños se quedarán en los Estados Unidos debido a que coincide con el cuarto cumpleaños de Archie.

Se especula que el desacuerdo entre los Sussex y los demás miembros de la familia real desanimó a la duquesa a aceptar la invitación. Además, es poco probable que Harry participe en el cortejo ni que se una a la familia en el balcón, lo que limitará la interacción con sus parientes.

lg

A pesar de las tensiones entre los Sussex y el resto de la familia real, el rey Carlos III está emocionado de que sus dos hijos estén presentes en este evento tan importante. Según el experto en la realeza, Neil Bullen, la asistencia del príncipe Harry es importante para la dignidad y el estilo del evento, aunque se espera que no tenga un papel específico en la ceremonia.

Por otro lado, se espera que el duque de Sussex pueda quedarse en Frogmore Cottage durante su visita, a pesar de que el rey le pidió que abandonara la propiedad a principios de este año. Aunque es poco probable que se involucre en la ceremonia, su presencia en el Reino Unido es vista como un gesto de buena voluntad y una muestra de respeto hacia la familia real y su patria. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas