1682276199 sm

domingo 23 de abril de 2023

No hay dudas de que el cantante Jungkook, miembro de la reconocida banda BTS, es uno de los mejores artistas del mundo. Gracias a su consagración en importantes escenarios, el grupo supo afianzarse dentro del universo artístico, para ganarse el cariño de sus fanáticos, conocidos como el ARMY.

Al parecer, recientemente, el artista habría sido captado al momento de darse un apasionado beso con una chica, cuya identidad se desconoce hasta el momento. Lo cierto es que el ‘Golden Maknae’ fue observado en el reconocido festival de música Coachella, con una joven que sería su actual pareja.

Si bien la foto que está circulando es muy confusa, personas muy cercanas afirman que Jungkook sería la celebridad que aparece allí, aunque tampoco hay una forma de confirmarlo. Informa Voces Críticas.

A pesar del célebre momento, los fanáticos de BTS -conocidos como el ARMY- se mostraron muy furiosos frente a la versión de que el cantante sería la persona que protagoniza la foto, ya que consideran que no están respetando su intimidad, por lo que la postal no debería haberse publicado en redes sociales. 

Jungkook

A pesar de esta desopilante situación, los integrantes del ARMY estarían esperando que HYBE -productora representante de BTS- o el propio Jungkook publiquen un comunicado aclarando lo ocurrido. Habrá que esperar.

/Fuente Voces Criticas