1682265458 sm

domingo 23 de abril de 2023

Achraf Hakimi Mouh es un destacado futbolista marroquí que juega como defensa en el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 de Francia quien estuvo casado con Hiba Abouk desde el año 2020 y hoy tras haber confirmado su separación otra noticia revoluciona al mundo deportivo que ha dejado a todos con la boca abierta.

Y es que la separación de Achraf Hakimi Mouh y la actriz está causando mucho escándalo, tras ser el deportista acusado de abuso sexual de una chica en París, escándalo que ocasionó que la artista decidiera terminar su relación con él.

Tal parece que el deportista de 24 años había optado por poner toda su inmensa fortuna a nombre de su madre y la chica se acaba de enterar por lo cual ha tomado una tajante decisión. Y es que la todavía mujer de Hakimi reclama diez millones de euros y el atleta le ofrece solo dos para cerrar un acuerdo amistoso y terminar así con las negociaciones. Informa Voces Críticas

Un famoso medio ha desvelado que la ex pareja del deportista reaccionó con gran enfado ante la jugada, que decidió hacer el cambio a espaldas de su mujer. A pesar que no se lo esperaba y estará todavía más decepcionada, la mujer está decidida a luchar a través de sus abogados e interponer una demanda contra su ex por un delito de fraude y de mala administración de la sociedad ganancial.Achraf Hakimi Mouh

Sin duda alguna, será un divorcio muy complicado para la actriz que no solo ha descubierto que Achraf Hakimi Mouh podría haber abusado sexualmente de una mujer, sino que también ha sido testigo de que durante su relación con él tampoco era del todo transparente al momento de actuar.

La ex pareja tiene dos hijos en común, Amín y Naím quienes probablemente se convertirían en el punto más importante a tratar en el proceso de divorcio. Vale recordar que la actriz y Achraf Hakimi Mouh se casaron en secreto, en una ceremonia a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos a la ex pareja y además se casaron en régimen de bienes gananciales y ahora deben repartir su fortuna.

/Fuente Voces Criticas