1682346572 sm

lunes 24 de abril de 2023

Georgina Rodríguez es una de las celebridades más populares del momento. Además de su relación con Cristiano Ronaldo, la ex modelo se ha hecho conocida por su impactante talento a la hora de los negocios y por su ostentoso estilo de vida. Pero, antes de su actual pareja, hubo otro hombre que la ayudó a escalar hacia las altas esferas sociales.

Aunque a Georgina Rodríguez se le han conocido otras parejas además de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que hay un hombre que se mantiene en el absoluto anonimato, pero que fue muy importante para que la multimillonaria se instalara en la alta sociedad. Inform Voces Críticas

Según reveló recientemente la prensa internacional, antes de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez solo tuvo una relación estable con un hombre misterioso que se encontraba en una mejor posición económica que ella. En ese momento, su pareja residía en Londres y costeaba todos los pasajes de su novia para que pudiera visitarlo.

Además, la ex pareja de Georgina Rodríguez la ayudó a frecuentar sitios muy exclusivos y le proporcionaba dos mil euros mensuales para que ella pudiera solventar sus gastos en Madrid. Esto hizo que la actual pareja del futbolista portugués pudiera mejorar su aspecto y agrandar su discreto guardarropas.



De hecho, el misterioso novio de Georgina Rodríguez fue quien se ocupó de pagarle un pasaje de avión desde Argentina hasta España, luego de que el padre de la ex modelo falleciera. Allí, la exitosa empresaria comenzó una nueva vida que cambió por completo cuando conoció al ex futbolista del Real Madrid.

Aunque a Georgina Rodríguez nunca le gustó hablar de sus relaciones pasadas, le debe mucho al hombre que la acompañó en sus primeros años en Europa. A la pareja de Cristiano Ronaldo le gusta remarcar que todo lo que obtuvo fue gracias a su esfuerzo, pero lo cierto es que al principio necesitó de la ayuda de su pareja para cambiar de rumbo.

/Fuente Voces Criticas