lunes 24 de abril de 2023
La familia real está atravesando un completo caos en la previa de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, debido a la gran expectativa que hay por el encuentro entre el mayor de los monarcas británicos y su hijo, el príncipe Harry. Sin embargo, uno de sus integrantes de la corona anunció una impactante noticia que trajo gran felicidad.
Se trata de Hugh Grosvenor, un fiel amigo del príncipe Guillermo, Kate Middleton y el resto de la corona británica, quien ostenta el título de duque de Westminster. Hace pocas horas, Hugh dio la noticia de que se comprometerá con su pareja y ya no podrá ser considerado uno de los solteros más codiciados del Reino Unido.
La afortunada se llama Olivia Henson, quien no forma parte de la monarquía y despertó las alarmas de la familia real por su origen plebeyo, al igual que sucedió en su momento con Meghan Markle. Según reveló la prensa británica, la pareja del duque de Westminster es empresaria y lleva una relación junto a Grosvenor desde hace más de dos años. Informa Voces Críticas
En cuanto al vínculo que tiene Hugh con la familia real, además de su título nobiliario, es el padrino del príncipe George, el hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton. A su vez, se supo que maneja negocios dentro del mundo inmobiliario y que su patrimonio supera los diez millones de euros.
También se dio a conocer que Grosvenor es el encargado principal de la empresa familiar, luego del fallecimiento de su padre. Y que su nombre está ubicado en el puesto número 159 de las personas más ricas del mundo; algunos escalones más abajo que la familia real, pero aún así muy bien posicionado.